lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

Este sábado 2 de marzo, el salsero del momento Yiyo Sarante se presentará en una fiesta bailable a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock 🎸 café Blue Mall de Santo Domingo.

“Sálvame”, “Me hubieras dicho”, “Sin esencia”, “Prohíbeme verte”, “Me vas a extrañar”, “Corazón de acero”, “Evidencia” son algunos temas que artista interpretará al público que le sigue.

“Yiyo Sarante está más preparado aseguraron que aseguran que este será un concierto sin desperdicio para el delito de todos los asistentes. La arista invitada es Kiara Franco, una cantante dominicana que con su melodiosa voz se ha dado a conocer en diferentes escenarios locales e internacionales realizando un trabajo de calidad para todos los aumentes al bolero.

Franko con un cuanta con una tiempo en la música y con un estilo único al momento de interpretar sus canciones cautiva a todos sus seguidores cada vez que sube a un escenario y este próximo sábado 2 de marzo llevará su buena músico al escenario de Hard 🎸 Café de Blue Mall de Santo Domingo bajo la animación del carismático animador y comunicador Rafael Padilla.
Actualmente, Yiyo Sarante es uno de los principales exponentes del género salsa de República Dominicana, pues se mantiene en el gusto popular por la calidad de sus temas.

Los promotores del concierto organizado por CR Productios recuerdan que este era el concierto de San Valentín que se pospuso porque se llevaría a cabo un día antes de las elecciones municipales.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y en el teléfono 829 764-6071.

Comparte este artículo
Tags:

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement