lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La mayoría de los sectores del Distrito Electoral 14 en El Bronx apoyan la reelección de la concejal Pierina Sánchez para las elecciones a celebrarse el próximo martes en esta ciudad, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Este día 7 se elegirán todos los miembros del Concejo Municipal, Jueces de Tribunales Civiles y Fiscales de Distrito.

Según el reciente sondeo realizado por este reportero, comerciantes, profesionales, comunitarios, dirigentes políticos, padres de familias y jóvenes, coincidieron en manifestar que Sánchez ha garantizado un cambio general en los vecindarios de su Distrito 14 (Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge) en educación, salud, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes, seguridad, artes y proyectos para la juventud.

Asimismo, expresaron que ella merece repetir en el cargo por su demostrada trayectoria de trabajo en beneficio de las diferentes comunidades que residen en los citados sectores. Actualmente, Sánchez es presidenta del Comité de Vivienda y Edificios ante el Concejo Municipal de NYC.

Con relación de las viviendas asequibles, la concejal ha manifestado: “En medio de una crisis de vivienda es imprescindible dar prioridad a la producción de viviendas asequibles; sin embargo, es igualmente importante que estos proyectos sean emprendidos por organizaciones comprometidas con la vivienda y el empoderamiento de los neoyorquinos vulnerables.

Cabe destacar que el último día para solicitar en persona la boleta de voto ausente es el próximo lunes, y el último día para enviarla por correo (debe ser recibida por la junta electoral local a más tardar el 14 de noviembre.

Para encontrar el sitio de votación: Visitar = https://findmypollsite.vote.nyc/

Comparte este artículo
Tags:

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement