lunes, mayo 20, 2024
Por:

El veterano golfista Sigfrido Pared Pérez fue el gran ganador del decimocuarto Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento realizado este domingo en el campo Cayacoa Golf Club, donde tomaron parte más de 100 jugadores.

Pared Pérez ganó el evento otra vez. En este 2023 fue el mejor en la categoría A, con score de 76, el año pasado fue el segundo. Ahora Juan Queliz, que en 2022 ganó el torneo, llegó segundo con 78, mientras que Héctor Then terminó en el tercero.

En la categoría B, Narciso Morales ganó con tarjeta de 78. Mario Torres y Roberto Peralta quedaron en segundo y tercero, respectivamente.

Julio Justo se quedó con la categoría C, tras firmar tarjeta de 88. Fue escoltado por Raúl Pedroni y Peter Yuen.

En el torneo, que se jugó en la modalidad Stroke Play, tuvo invitados especiales, como Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports; Rafael Villalona Calero, miembro del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano; Héctor J. Cruz, editor deportivo de Listín Diario; Julio Martínez Pozo, jugador de golf y empresario de los medios de comunicación; Ramón de La Rocha, deportista de larga data; entre otros.

Cada ganador en las diferentes categorías recibió, aparte de los trofeos, un premio metálico.

La premiación del Federico’s Birthday, evento que se hace cada año en honor al cumpleañero Federico Félix, golfista y empresario, fue celebrada en el hoyo 19, de Cayacoa Golf Club, donde se realizó varias rifas de electrodomésticos, como televisores, lavadoras, estufas, aires acondicionados, bocinas, entre otros regalos gracias a L&R Comercial.

La fiesta bailable fue amenizada por el Grupo Maniel.

En el marco de la premiación, se entregaron sendas placas de reconocimientos a los homenajeados, los golfistas Soimiro Fernández y Willy Namnum, quienes se sintieron complacidos por la dedicatoria al evento.

Federico Félix agradeció el apoyo a los jugadores e invitados a la celebración de su cumpleaños, donde como cada año es un encuentro de amigos para celebrar su aniversario.

El Clásico de Golf Federico’s Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico junto a sus amigos más cercanos.

La versión 14 del torneo tuvo el apoyo logístico de Dilcia Jiménez, esposa de Félix.

El evento tuvo también el apoyo de Banreservas, BHD, Induban, Cardnet, Grupo Rica, La Colonial, Sura, Radiocentro, General de Seguros, Suerox, Danilux, Generade, Equifax y Cool Heaven.

Comparte este artículo
Tags:

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement