lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

 

Agentes de la Policía Nacional participaron de manera activa en las labores de seguridad del área en la que distintos organismos de rescate trabajaban en el rescate de los cuerpos de nueve ciudadanos que fallecieron como consecuencia de la caída de los muros laterales del paso desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, del Distrito Nacional.

Al momento del colapso, las víctimas se trasladaban en varios vehículos los cuales quedaron fuertemente afectados por el impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años; Solange María Méndez, de 31; el nacional haitiano Bonet Dobelier, de 35; Ramón Martínez Cesani, de 75; Awilda Vásquez Burgos, de 68; María Nereyda Martínez Vásquez, de 32; el puertorriqueño Maicor Osoria; el general®️ Eduardo Cabrera Castillo, de 65, y una nacional haitiana indocumentada. Todos fallecieron a causa de traumas contusos craneoencefálico severo por aplastamiento.

De acuerdo con las declaraciones de familiares de las víctimas Omar Alejandro y Solange María, ambos estaban en una consulta odontológica en un centro de salud dental en el sector de Gazcue, del Distrito Nacional, y cuando regresaban bajo el fuerte aguacero a bordo de la jeepeta marca Ford Explorer, les cayó una pared de concreto de las que sustentan el referido túnel.

Comparte este artículo
Tags: ,

Artículos relacionados

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement