lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

BÁVARO.– César Rodríguez se alzó con los máximos honores en la edición XVI del Torneo Invitacional Punta Blanca Golf Club, el cual tuvo una especial dedicatoria a Don Marcos Troncoso, pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf y gran propulsor del golf dominicano.

Rodríguez fue el ganador del mejor score gross overall con 147 golpes, tras dos rondas de golf impecables en el diseño de Nick Price. “Me sentí muy cómodo jugando en un campo que considero mi casa. Felicito a Punta Blanca por este magno evento que cada año nos reúne como familia”, dijo Rodríguez tras obtener el trofeo.

Don Marcos Troncoso expresó gran agradecimiento a Punta Blanca. “Mi familia y yo estamos más que agradecidos por esta dedicatoria que me hace el club. Gracias a su presidente, Tedy García, su administrador general, Antonio Ramis, a su superintendente Tomás Mercedes, y a su directora administrativa, Angelina Taveras. Hemos vivido un fin de semana inolvidable”, acotó Troncoso.

El torneo contó con una participación de 114 jugadores por cada día y se jugó en formato Stroke Play Individual, siendo uno de los pocos eventos que se realiza en el país en este formato de competencia.

Las actividades iniciaron el viernes con un gran cóctel – cena de gala en el cual se realizó el reconocimiento formal a Don Marcos. Las dos rondas se jugaron sábado y domingo, culminando con la premiación en el salón de eventos del Majestic Resorts.

GANADORES: En la categoría A, Enrique Rodríguez ocupó la primera posición neta con 138 golpes, secundado por George Veras con 142, dejando el tercer puesto a Franklin Sánchez con 145. En el grupo B, Raúl Contreras consiguió el primer lugar con 142 golpes. Jorge Kuret, con 144, quedó segundo, y el tercer lugar fue para Ramón Almonte con 147. En la categoría C, Elías Juan Giha, se quedó con el primer lugar con score de 145, mientras que Víctor Mendoza llegó segundo con 146, y Héctor Alfaro terminó tercero con 147. Teófilo Valera dominó la Senior A, con rondas de 67 y 75, escoltado por Joaquín Montero (Quino), quien terminó con 72 y 71. José Doñé hizo rondas de 74+74, para quedarse con el primer lugar de la Senior B. Teodoro Reyes llegó segundo con 72+78. Cecilia Rosado fue la campeona gross por las damas, y Elida Gonnella conquistó el mejor neto.

El evento también premió acercamientos a bandera, drive más largo, y drive más preciso para cada día de juego, tanto para damas como para caballeros.

Comparte este artículo
Tags:

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement