lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

El Movimiento Conciencia 24 con Luis celebró el pasado sábado un taller de capacitación para sus miembros, impartido por Rafael “Fafa” Taveras y Odalis Fernández, con motivo del primer aniversario de su fundación.

Las ponencias se desarrollaron en torno al tema “Para garantizar la continuidad del cambio”, 24 puntos que deben manejar los integrantes del movimiento para convencer a la gente de porqué el presidente Luis Abinader debe gobernar 4 años más.

Fernández enarboló 5 puntos básicos de la gestión de gobierno de Abinader, comenzando con la obra por la vida, a raíz de llegar al Palacio Nacional en 2020 en medio de una pandemia mundial que el mandatario supo afrontar con un eficiente programa de vacunación.

“A eso se suma la recuperación económica y la apertura del turismo que contribuyó a colocar el país en los ojos del mundo por su eficiente manejo, así como la dignificación de las fuerzas castrenses y la Policía Nacional, elevando así la seguridad ciudadana y aportando a la paz social”, indicó Odalis Fernández.

De su lado el dirigente Fafa Taveras, al analizar los 24 puntos que deben conocer y difundir los miembros del Movimiento Conciencia 24 para consolidar el objetivo 2024-2028, señaló la creación de nuevos centros integrales de protección a las víctimas por violencia de género, entre otros temas de diplomacia, inmigración, educación, salud, seguridad, política monetaria y diáspora.

“Es un compromiso del presidente Abinader en su segundo cuatrenio, fortalecer y dar mayores oportunidades a las micro, pequeñas y medianas empresas y garantizar el desarrollo industria a través de la ampliación de zonas francas para disminuir el nivel de desempleo”, expresó Taveras.

La concurrida actividad formativa estuvo encabezada por los principales directivos del Movimiento fundado el año pasado, encabezado por su presidente, el doctor Orlando Pérez, con la presencia de su vicepresidente Milton Peña y el secretario general Pio Santana, entre otros.

 

Comparte este artículo
Tags:

Artículos relacionados

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement