lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

La destacada comunicadora Arisleyda Villalona “Condesa” anunció el lanzamiento de su nuevo programa denominado “Hablemos de todo” por VTV canal 32.

Se trata de una propuesta de variedad donde se tratarán temas de interés nacional e internacional con invitados especiales de áreas como la política, medicina, economía, entre otros.

Junto a la Condesa estará el periodista Rafael Padilla, quien en esta ocasión viene a presentar contenido del área de la salud mental junto a especialistas de la psicología y la psiquiatría, Norma Félix y Nadia Andujar.

Padilla dijo sentirse feliz de dar un paso diferente en el área de la televisión porque quiere dar a conocer otra faceta de él con relación al ámbito comunicacional y poder aportar a la sociedad sobre lo importante que es cuidar la salud mental con los expertos en la materia.

La Condesa como se le conoce en el ámbito de la televisión dominicana ha optado por llevar este proyecto junto a otros profesionales para orientar a la audiencia con temas de importancia.

Comparte este artículo
Tags: ,

Artículos relacionados

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement