lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

El merengue será el protagonista del concierto bailable, D’Parranda navideña, con las actuaciones de Sergio Vargas, Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, actividad que se llevará a cabo el viernes 22 de este mes, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Con la producción ejecutiva de vecinos Interprices y Valenzuela Productions, este evento promete ser de mucha calidad, pues no se han escatimado esfuerzo para poner en escena un show a la altura de estos tres artistas para el disfrute del público.

“Este será un concierto bailable que tiene como objetivo dar la bienvenida a los dominicanos que viven en el exterior y que desean disfrutar de un ambiente tranquilo, seguro y con buen parqueo, lo que facilita las cosas a los asistentes”, dijo Amable Valenzuela.

Tanto Sergio, como Milly y el Conjunto Quisqueya, gozan de gran popularidad, con décadas de trayectoria artística y una cantidad gigante de éxitos, tanto de Navidad como de otro tipo de contenido.

Éxitos como Bebo hoy, bebo mañana, la Trulla navideña, La juma, Rosa blanca, Mi piel, La parranda Quisqueya, entre otros, forman parte del repertorio del Conjunto Quisqueya. Mientras que Sergio interpretará temas como La ventanita, Popurrí navideño, Si algún día la vez, La quiero a morir, Dile, Vete y dile y muchos más. De igual forma, Milly estará en escena con canciones como Volvió Juanita, Se formó el rumbón, La fiesta, La guacherna, entre otros.

Comparte este artículo
Tags: , ,

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement