lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

El joven exponente urbano Brandon Bill$ sigue abriéndose paso en la industria musical, y luego de la pegada de su canción “Cubanita”; llega con su característico ritmo y estilo en su novedoso tema “Me gusta”.

El cantante estadounidense de descendencia dominicana, quien ha calado en el gusto del público con sus mezclas de géneros musicales, como rap, dembow, rock y hip hop; manifestó que “sigo enfocado en hacer un trabajo musical de calidad para el disfrute del público y enfocado en el ascenso en esta creativa industria, posteriormente conquistar el mercado internacional”.

“Me gusta” junto a su audiovisual estará disponible en todas las plataformas digitales, y el próximo 15 de febrero.

Brandon Curiel, nombre de pila del cantante, quien en su promisoria carrera, ha colaborado con: Danileigh, Zoey Dollar, Icynarco, Souljaboy, La greña, El Yala y Capitán Aló, se encuentra en el país agotando una agenda de compromisos, que ha incluido compartir tarima con Yaisel LM, Omega, y presentaciones en las cuevas de Los Rookies y Los Blazers el Carnaval Vegano.

El joven de 32 años, quien estuvo presente en los Tik Tok Awards en Miami, tiene en planes agotar una gira de medios a partir del 21 de febrero. Actualmente su tema “CCD” junto a Dilon Baby se ha convertido en la favorita en los centros nocturnos.

Comparte este artículo
Tags:

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement