lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

Los LED transparentes están a punto de redefinir las experiencias de visualización, haciendo que la línea entre el contenido y la realidad sea prácticamente indistinguible. Aprovechando esta innovadora tecnología, Samsung Electronics ha mejorado su pantalla MICRO LED líder para ampliar la forma en que los usuarios disfrutan de los contenidos visuales.

La pantalla Transparent MICRO LED de la compañía se presentó por primera vez en Samsung First Look 2024 el 7 de enero, antes del Consumer Electronics Show (CES) 2024, la mayor exposición mundial de electrónica de consumo y tecnologías de la información que se celebra en Las Vegas del 9 al 12 de enero. Combinando una artesanía superior con seis años de incansable investigación y desarrollo, este nuevo MICRO LED modular cautivó a los asistentes con su diseño futurista. La pantalla transparente de MICRO LED ha revolucionado la experiencia visual y atraído la atención de los consumidores de todo el mundo.

Comprueba en el siguiente vídeo cómo los Transparent MICRO LED harán que todo, desde los deportes hasta las películas, sea más vívido y envolvente.

 

Comparte este artículo
Tags: ,

Artículos relacionados

No Related Article

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement