lunes, mayo 20, 2024
Por: La redacción

Santiago.- La Comisión de elecciones internas realizó este sábado, en el local del PRM, ubicado en avenida Las Carreras, una asamblea de delegados, encabezada por los presidentes de los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago.

Encabezaron esta comisión: El diputado Fausto Domínguez, la regidora, Daysi Díaz y el secretario de organización de la provincia, Andrés Burgos. En esta asamblea, fue electo como presidente provincial, a unanimidad el ingeniero Fidel Díaz.

En dicha elección participaron los presidentes de los municipios de Santiago, Sabana Iglesia, Navarrete, Villa González, Jánico, Baitoa, San José de las Matas y Licey, así como también, los distritos municipales, Canabacoa, Las Palomas, Palmar Arriba, Los Cocos de Jacagua, Las Placetas, Hato del Yaque, y Pedro García, así como también, el saliente presidente provincial de la JRM de Santiago, Saúl Macdougal.

La asamblea fue legalizada por los notarios públicos, Nicolas Álvarez y Julio César Rodríguez, sirviendo como testigos, Alexis Sosa, secretario de los Frentes Sectoriales, Lucildo Gómez, vicepresidente ejecutivo y Dreny Frías, presidente municipal de la JRM.

Finalmente, participaron los exprecandidatos a dicho frente, Víctor José de Aza, Jhonattan Erick, Álvaro Sánchez y Randy Estrella.

Comparte este artículo

Anuncio

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

Anuncio

img advertisement

Anuncio

img advertisement